Si bien conducir un automóvil elegante es una cosa, todos los privilegiados saben que realmente llegaron a la cima cuando pueden comprar un jet privado.
Estos aviones de millones de dólares no son solo un medio para un fin, sino una inversión que permite a la élite mundial ir de un sitio a otro. Desde Warren Buffett de Berkshire Hathaway’s hasta la talentosa pareja de artistas Beyonce y Jay-Z, estas caras famosas lo saben todo sobre viajar con estilo.
1. Jim Carrey
Modelo: Gulfstream V
Valor: $59 millones *
Patrimonio: 135 millones de dólares *
Cuando se trata de ser un actor exitoso, Jim Carrey tiene la fórmula ganadora. Él ha demostrado una y otra vez que es capaz de dejarnos boquiabiertos con su faceta cómica, al mismo tiempo que tiene suficiente margen para dramas como Eternal Sunshine of the Spotless Mind.
El arduo trabajo de Jim significa que puede permitirse viajar con estilo. La estrella tiene un Gulfstream V desde 2015, estimado en un valor de 59 millones de dólares. Eso es mucho, pero el actor de Sony no puede reservar exactamente un asiento en clase económica sin causar un gran revuelo.
2. Antonio Banderas
Modelo: Gulfstream G200
Valor: $5.5 millones*
Patrimonio: $50 millones*
Hace poco más de 3 años, el actor español de fama internacional Antonio Banderas decidió adquirir un modelo Gulfstream G200, que compró directamente a symbo. Por esta pieza de lujo pagó en torno a 4,5 millones de euros, casi 5,5 millones de dólares, lo cual es un precio muy razonable considerando que el nuevo modelo cuesta 20 millones de dólares.
Pese a que el malagueño tiene su propio título de piloto para jet privado, por el momento se ha limitado a mirar y viajar de acompañante o pasajero. Su popularidad lo ha llevado numerosas veces a verse retrasado por los fans ansiosos en los aeropuertos, por lo cual Banderas decidió que un avión propio podría ser una inversión muy práctica. ¡No se equivocó!